Servicios disponibles

Servicios puestos a disposición de los diferentes grupos de interés de Aena para su tramitación telemática.

Ciudadanos

Información y servicios que Aena pone a disposición de todos los ciudadanos: información medioambiental y protección de datos.

Pasajeros y acompañantes

Información y servicios a pasajeros o acompañantes que hacen uso de las instalaciones aeroportuarias.

Operadores, compañías aéreas, clientes comerciales y otros

Información y servicios a operadores, compañías aéreas, clientes comerciales y otros clientes: tarjetas de seguridad, permisos de conducción en plataforma, información aeronáutica y gestión de derechos aeroportuarios.

Empresas y proveedores

Información y servicios a empresas y proveedores de Aena: información ambiental, solicitud de tarjetas de seguridad y gestión de derechos aeroportuarios.

Listado completo

Todos los procedimientos para reclamaciones, quejas, sugerencias y recursos en vía administrativa incluidos en este Portal de Servicios Telemáticos.

Reclamaciones y sugerencias

Servicio a través del cual podrá sugerirnos mejoras o informarnos de cualquier insatisfacción por nuestros servicios. Su contribución es fundamental para nuestra mejora continua.

Atención telefónica

902 404 704

(+34) 91 321 10 00

Le atendemos las 24 horas del día, todos los días del año