Detalle de Reclamaciones y Sugerencias

Reclamaciones, quejas y sugerencias relativas a los servicios prestados por el Centro de Documentación y Publicaciones de Aena (CDP)

Servicio de presentación de reclamaciones, quejas y sugerencias relativas a los servicios del Centro de Documentación y Publicaciones de Aena (CDP). A través de este Centro de Documentación de Aena, se podrán gestionar los servicios de asesoramiento especializado y colaboración, así como la edición, distribución y venta de publicaciones.

Servicio de Asesoramiento Especializado y Colaboración

Los usuarios, unidades o centros de Aena u organismos externos, podrán solicitar al Centro de Documentación y Publicaciones la consulta de la documentación técnica o información relativa al entorno aeronáutico que sea de su interés, dándoles el Centro una respuesta sobre los cauces para obtener la información.

Para ello disponen de distintas vías de acceso: teléfono, correo electrónico, intranet de Aena, correo ordinario o fax, transmisión desde otro centro o departamento o de manera personal en el CDP.

Servicio de venta de Publicaciones

Los usuarios podrán adquirir, del catálogo ofertado por el Centro de Documentación y Publicaciones, los ejemplares que deseen.

Las ventas se realizarán a través de la página web de Aena.

El ciudadano podrá interponer una reclamación, queja o sugerencia remitiendo el formulario descargable a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: a la dirección documentacion@aena.es.

Correo Postal: enviando el formulario descargable a la siguiente dirección postal

Aena
Centro de Documentación y Publicaciones
C/ Peonías, 12
Edificio Piovera Azul
28042 Madrid
Tel: 913 212 767 / 913 212 919
Fax: 913 212 906
Procedimientos

Servicios prestados por el CDP

Descargas

Puede descargar desde aquí las aplicaciones necesarias para leer estos documentos