Detalle de Reclamaciones y Sugerencias

Quejas y sugerencias relativas a los servicios prestados a través de la Web Pública de Aena

Servicio de gestión y tramitación de reclamaciones, quejas y sugerencias relativas al funcionamiento de la Web Pública de Aena y los servicios que en ella se ofrecen.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena es la unidad responsable de la gestión y mantenimiento de:

A través de la  web pública de Aena usted puede acceder a toda la información general de Aena S.M.E., S.A. y a los servicios que esta ofrece, así como obtener información sobre:

  • Vuelos en los aeropuertos de la red de Aena en tiempo real (aplicación Infovuelos),
  • Contratación (de obras, suministros y servicios),
  • Contratación comercial,
  • Equipajes y seguridad,
  • Permisos,
  • etc.

Si tiene algún tipo de incidencia en la consulta de la información ofrecida o las aplicaciones disponibles en nuestra página web, o bien quiere hacernos llegar sus ideas o sugerencias para ayudarnos a mejorar los servicios prestados a través de la web pública de Aena, puede contactar con nosotros mediante la presentación telemática del formulario al efecto, o descargando el formulario-papel que le ofrecemos en el área de la derecha.

En caso de utilizar nuestro formulario papel descargable, le rogamos nos lo haga llegar por correo electrónico a webpublica@aena.es o bien por correo ordinario a la siguiente dirección:

Unidad Web Pública de Aena
C / Arturo Soria, 109 1ª planta
28043 MADRID (España)
Procedimientos

Servicios prestados a través de la WPA

Acceso telemático al proceso

Acceso sin certificado digital
Acceso con certificado digital

Asegurese de tener instalado y/o activado en su ordenador su certificado digital previamente a seleccionar cualquiera de los siguientes enlaces.

Impresos del procedimiento

Enlaces

Descargas

Puede descargar desde aquí las aplicaciones necesarias para leer estos documentos